jueves, 29 de octubre de 2009

¡¡hasta en las pestañas!!!

Y así es... hoy, después de casi 4 meses sin correr a causa de un incidente con el coche... he vuelto a ello... sí sí... he ido poco a poco, lo prometo... llevo tiempo andando, alternando correr y andar (como mandan los entrenamientos de novato)... y sé que aún no debería haber hecho lo que he hecho hoy... pero no he podido evitarlo...
Me he puesto... y 50 minutos después, he parado... a ritmo constante, muy relajado, y controlando que los impactos no me hicieran daño y me hagan recaer en otro parón deportivo...

y hoy, hoy ... soy uno de los seres más felices de la tierra...

eso si, mañana... voy a tener agujetas...¡¡ hasta en las pestañas!!!

5 comentarios:

Gandalf dijo...

enhorabuena ;)

KD dijo...

¡Hombre Consu, por fin has vuelto!, estaba a punto de relegar tu blog al baúl de los recuerdos...

En cuanto a lo de correr, uno siempre encuentra una satisfacción enorme cuando retorna a una práctica que adora.

Bienvenida de nuevo a la blogsfera.

Unknown dijo...

Ves como sí??? Poco a poco y tu pequeño rincón del mundo será un hogar para todos.

Lore dijo...

Jo, qué ilusión me ha hecho ver que actualizas el blog, lo miraba de vez en cuando...

Como todo el deporte que hago se reduce al zapping, o el barring, no puedo entender esa felicidad que manifiestan los deportistas cuando vuelven a su faena, pero me hago una ligera idea del subidón.

Cuidate mucho, y sigue por aquí de vez en cuando.

Muchos besos de una que te echa de menos!

agnes dijo...

Muuuuchas gracias ^^
estoy casi que me salgo (de felicidad)... llevo ya una semana a buen trote y sin (apenas) molestias ;)

gracias por los apoyos y ánimos
muuuaaaakkkkssss