lunes, 22 de octubre de 2007

Kimi "Iceman" wins


Tras un campeonato raro como él sólo, se llegó a la última carrera, con tres posibles campeones. Y ganó el que matematicamente menos opciones al título tenía. Eso, en parte, es la Fórmula 1.
Como ferrarista, estoy más que contenta. El equipo este año ha trabajado muy bien y para mi el titulo de Kimi, ha sido conseguido por propio empeño.
Sin embargo, hay que reconocer que todos los tejemanejes que se han dado este año , por parte del equipo McKlaren y de la FIA, desde mi punto de vista, deterioran la imagen de esta competición.
No voy a meterme en polémicas. Estoy contenta. Ha triunfado el trabajo en equipo. Uno de los pilotos más constantes en pista. Y ya es Campeón del Mundo.
¡¡¡¡Enhorabuena Kimi!!!! y ¡¡Enhorabuena Ferrari!!
Y ahora solo nos queda esperar que llegue la próxima temporada...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de ser "Alonsista" de pro, me alegro del campeonato de Kimi y del mundial de constructores de Ferrari. Me alegro de corazón porque se ha demostrado lo que importa: El buen hacer y el trabajo en equipo. Creo que hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una carrera como la de ayer. Un trabajo el de Ferrari y de sus pilotos más que impecable.


Enhorabuena Ferrari, enhorabuena Kimi!!

Anónimo dijo...

creo que era el único resultado que se salvaba de polémicas y de malos sabores de boca. Es un resultado justo, independientemente de que unos puedan decir tal o cual sobre subjetividades varias

Qon dijo...

¿Que ha ganado McKlaren al final? Ups! nada.. jiajia, Kármico.

Chisco dijo...

Estoy contigo, me encantó la carrera, como las de los viejos tiempos con Mansell y compañía. Genial que ganara Kimi, y no el niño Inglés (que poca culpa tiene del entorno que le rodea y que lo ha endiosado con trampas de todo tipo).

agnes dijo...

esto qon... deberias leer la prensa actualizada a este año :D

la verdad, que el campeonato, dentro de pista, ha estao de lo más entretenido :P

ole Ferrari!!!

Qon dijo...

Vaaale. Pero perder los dos campeonatos tampoco les está mal, ¿no? ;P

Anónimo dijo...

De entre los tres que llegaban con chance de quedarse con el título, sin duda que mis preferencias iban para Kimi como piloto y Ferrari como escudería.

Me alegra que así haya sido.