lunes, 30 de marzo de 2009

de vuelta

Al principio me parecía que seis meses eran una eternidad... y ahora, veo que el tiempo cada vez es más corto...
Hace algo más de seis meses de mi última entrada, contando que me iba a Hamburgo... a cambiar de aires y a ver qué había por allí... yo, como siempre, actuando a impulsos irracionales.
Pensaba antes de irme, que quizás era demasiado tiempo. Que volvería antes.
La realidad ha sido otra.

Lo cierto es que me llevaba ideas en el bolso. Pero las ideas, las puedes dejar en cualquier aeropuerto... o en cualquier parada de metro... o en cualquier esquina.
Una vez en Hamburgo, mis pasos me han llevado a cosas buenas, a cosas muy buenas, pero también a algunas... que no estoy dispuesta a recordar.
La ciudad me ha mostrado muchas caras, y no todas amables.
Pero sí me ha dejado conocer a gente, que ha hecho que me costara volver a casa. Gente a la que llevo allá dónde voy. Que me hacen pensar que lo malo, a veces, tiene una cara que sonríe. Una cara humana. La vuestra.

Ahora, después de estar unos días por casa de nuevo, pienso en esos meses allí, y lo mejor que recuerdo, sois vosotros.

Lo queráis o no, habéis entrado en mi pequeño rincón de mi mundo.

Lo dicho. He vuelto.

7 comentarios:

padawan dijo...

Rebienvenida!

Unknown dijo...

A ver, a ver, a ver...ideas en el bolso...muchas caras...cara humana...rincon del mundo... me parece mcons que hay poca chispa eh?? tienes que venderlo un poco mas, con batallitas especificas, giros inesperados, peleas... Sino como quieres que me entretenga leyendo tu blog?? jajajajaja

Ale, estos murcielaguitos van por ti ^^

clau dijo...

Todo viaje hacia destinos desconocidos supone una aventura, con la implícita posibilidad de correr el riesgo de tropezar. Pero, como bien sabemos, a veces es necesario trastabillar para levantarnos, buscar nuestra identidad, y seguir caminando.

Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, Cons. ;)

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo ;).

agnes dijo...

padawan, clau, markus, muchas gracias... cuesta volver, pero es lo que hay :D

y fran... ejem, pa que quieres batallitas??? si estabas por allí:P

un besote ;)

Lore dijo...

Y yo puede verte recién vuelta.

;)

Me alegro de que estés aquí, aunque me alegraría más si fuera más cerca.

Muaaaaaaaaaack

Unknown dijo...

Nunca pensé que una simple quedada de internet me hubiera hecho conocer a una persona tan importante en mi vida. Te echo de menos y te quiero un montón. Un beso muy grande!