miércoles, 5 de septiembre de 2007

Michael Schumacher, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Hace un rato he leído esto aqui

El ex piloto de Fórmula Uno Michael Schumacher, que fue campeón del mundo de esta especialidad en siete ocasiones, fue galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, tras la última votación del jurado reunido en Oviedo.

Schumacher se impuso en esta votación final a la candidatura conjunta de los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal por dieciséis votos a doce. Previamente fueron descartados los otros candidatos que quedaron ayer finalistas: primero el heptacampeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi y después la pertiguista Yelena Isinbayeva.

El texto sigue, claro, se puede comprobar en el enlace... pero yo, como Ferrarista, y fan de Schumacher, no podia por menos que alegrarme...

Muchas veces, en estos eventos, se premia digamos, la suerte del momento, la oportunidad, o el tirón de un personaje, cuando yo creo que tienen que valorar también una trayectoria deportiva/cultural o lo que sea que premien... Evidentemente no estoy diciendo que el resto de los finalistas no mereciera ganar este premio, por supuesto que no. La lista que yo les mandaría sería enorme... pero me alegra, que esta vez haya sido Schuma. :D


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una elección muy acertada, un premio a una trayectoria deportiva impercable, que siempre merece ser destacada. Yo era simpatizante de Schumacher desde la época de Benetton.